COMUNICACIONES
El comité organizador de la XIX jornada de Gestión de la Información informa que, debido a un cambio en el programa de la jornada, la sesión dedicada a comunicaciones será sustituida por la Mesa redonda “Visionarios y proyectos en las organizaciones”. Así mismo, desea comunicar que finalmente no habrá espacio para la presentación de pósteres durante la jornada. Se ofrece a la posibilidad de publicarlo en la Web de la jornada a quienes deseen enviar su póster.
Lamentamos este cambio de última hora.
Como complemento a las sesiones presenciales de la XIX Jornada de Gestión de la Información, hemos habilitado un espacio para la exhibición gráfica de carteles o pósteres científicos que, bajo el espíritu que guía la jornada, traten de poner en valor la innovación en nuestro sector.
El comité científico pretende dar así cabida a proyectos, ideas, investigaciones o experiencias mediante representaciones gráficas que den la esencia de los mismos, y busca una expresión más de contenidos en la jornada, en este caso mixta, al combinar la comunicación impresa con la posibilidad de diálogo con el autor.
La temática está abierta a la demostración de trabajos significados de renovación en cualquier campo de nuestra ciencia, partiendo de situaciones «de ayer» y que tengan que ver con las seis líneas maestras del contenido del programa de la jornada:
- Usuarios y servicios
- Gestión y preservación, acceso, gestión de derechos
- Tecnología y procesos técnicos
- Valor económico
- Relevancia social y función social
- Perfiles profesionales, formación
Pósteres presentados
Premios
- Primer premio: 100 € + una matrícula gratuita en un curso de SEDIC*, a elegir por el autor (máximo dos personas).
- Segundo premio: una matrícula gratuita en un curso de SEDIC*, a elegir por el autor (máximo dos personas).
- Tercer premio: descuento de 50% en la matrícula de un curso de SEDIC*, a elegir por el autor (máximo dos personas).
* Las matrículas gratuitas serán elegidas entre los cursos programados en 2018 y están supeditadas a la realización del curso. Si por razones ajenas a SEDIC el curso seleccionado tuviera que ser suspendido, el ganador del premio podría seleccionar entre el resto de cursos programados para el 2018
Condiciones y requisitos de los pósteres
- El cartel no deberá sobrepasar los 160 cm de alto por 80 cm de ancho.
- Dirección de envío del cartel: c/ Rodríguez San Pedro 2, piso 6, oficina 606 (28015, MADRID) e identificado con la etiqueta #19JGIposter
- Periodo de recepción: 15 de septiembre de 2017 a 30 octubre 2017 (ambos inclusive).
- Es imprescindible enviar el póster gráfico en PDF a: gerencia@sedic.es como máximo el 30 de octubre de 2017.
- Los autores deberán estar presentes, en la medida de lo posible, para dialogar con el público asistente y explicar sus propuestas, en los tiempos y espacios previstos por la organización.
- La exhibición de los carteles se desmontará al finalizar la jornada. No se reenviarán a sus autores. Los autores que los deseen podrán recoger sus pósteres el mismo día de la jornada al finalizar todas las sesiones
Consultas y más información
- gerencia@sedic.es
- 915934059
- 647748477