COMUNICACIONES

El comité organizador de la XIX jornada de Gestión de la Información informa que, debido a un cambio en el programa de la jornada, la sesión dedicada a comunicaciones será sustituida por la Mesa redonda “Visionarios y proyectos en las organizaciones”. Así mismo, desea comunicar que finalmente no habrá espacio para la presentación de pósteres durante la jornada. Se ofrece a la posibilidad de publicarlo en la Web de la jornada a quienes deseen enviar su póster.

Lamentamos este cambio de última hora.

Como complemento a las sesiones presenciales de la XIX Jornada de Gestión de la Información, hemos habilitado un espacio para la exhibición  gráfica de carteles o pósteres científicos que, bajo el espíritu que guía la jornada, traten de poner en valor la innovación en nuestro sector.

El comité científico pretende dar así cabida a proyectos, ideas, investigaciones o experiencias mediante representaciones gráficas que den la esencia de los mismos, y busca una expresión más de contenidos en la jornada, en este caso mixta, al combinar la comunicación impresa con la posibilidad de diálogo con el autor.

La temática está abierta a la demostración de trabajos significados de renovación en cualquier campo de nuestra ciencia, partiendo de situaciones “de ayer” y que tengan que ver con las seis líneas maestras del contenido del programa de la jornada:

  • Usuarios y servicios
  • Gestión y preservación, acceso, gestión de derechos
  • Tecnología y procesos técnicos
  • Valor económico
  • Relevancia social y función social
  • Perfiles profesionales, formación

Comunicaciones

 

Pósteres presentados

Premios
  • Primer premio: 100 € + una matrícula gratuita en un curso de SEDIC*, a elegir por el autor (máximo dos personas).
  • Segundo premio: una matrícula gratuita en un curso de SEDIC*,  a elegir por el autor (máximo dos personas).
  • Tercer premio: descuento de 50% en la matrícula de un curso de SEDIC*, a elegir por el autor (máximo dos personas).

* Las matrículas gratuitas serán elegidas entre los cursos programados en 2018 y están supeditadas a la realización del curso. Si por razones ajenas a SEDIC el curso seleccionado tuviera que ser suspendido, el ganador del premio podría seleccionar entre el resto de cursos programados para el 2018

Condiciones y requisitos de los pósteres
  • El cartel no deberá sobrepasar los 160 cm de alto por 80 cm de ancho.
  • Dirección de envío del cartel: c/ Rodríguez San Pedro 2, piso 6, oficina 606 (28015, MADRID) e identificado con la etiqueta #19JGIposter
  • Periodo de recepción: 15 de septiembre de 2017 a 30 octubre 2017 (ambos inclusive).
  • Es imprescindible enviar el póster gráfico en PDF a:  gerencia@sedic.es como máximo el 30 de octubre de 2017.
  • Los autores deberán estar presentes, en la medida de lo posible, para dialogar con el público asistente y explicar sus propuestas, en los tiempos y espacios previstos por la organización.
  • La exhibición de los carteles se desmontará al finalizar la jornada. No se reenviarán a sus autores. Los autores que los deseen podrán recoger sus pósteres el mismo día de la jornada al finalizar todas las sesiones
Consultas y más información
Ir a la barra de herramientas